1 2 3 4 5 6
Inicio / Emiliano García/ Quiénes somos

cerdo iberico

El cerdo ibérico

El cerdo ibérico es una raza de cerdo autóctona, exclusiva de la Península Ibérica. Se cría únicamente en algunas regiones de España y Portugal; a diferencia del cerdo blanco o común, que se cría en todo el mundo.

Lo que hace especial a la raza ibérica es su capacidad fisiológica de almacenar grasa entre los músculos. Así los productos elaborados a partir de su carne presentan las conocidas infiltraciones de grasa o vetas, que realzan su aroma, sabor y textura.

Quiénes somos

empresaLa empresa Emiliano García, ubicada en Cespedosa de Tormes (Salamanca), elabora jamones y embutidos ibéricos artesanales y ecológicos desde el año 1968. Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de jamones, en la que damos la máxima importancia a la calidad de los productos. Para ello, nos valemos de una amplia experiencia en el sector y aplicamos los conocimientos tradicionales y ancestrales.

Nuestros jamones y paletas, así como nuestros embutidos, son el resultado de un largo y lento proceso de curación, donde cuidamos con el mayor esmero cada uno de los detalles propios del proceso de fabricación. Además, nuestra producción es pequeña, comparada con la de otras empresas del sector, por lo que podemos garantizar la calidad de todos nuestros productos.

Emiliano García le ofrece al mejor precio los siguientes productos: jamón ibérico de bellota (reserva especial), jamón ibérico de bellota, jamón ibérico de recebo, paleta ibérica de bellota (reserva especial), paleta ibérica de bellota, paleta ibérica de recebo, lomo ibérico de bellota, salchichón ibérico de bellota y chorizo ibérico de bellota.

volver


Jamones y embutidos ibéricos Emiliano García C/ Ermita, 20 Cespedosa de Tormes 37750

Salamanca (España) Teléfonos: 923 152614 / 685 031517 © Paco Sanchez 2012